18 de junio de 2014 9:38 hs


“Cualquiera de nosotros, si acepta primero una reducción, una modificación en las condiciones en la cantidad de pago, y después ve que aquellos que no entraron... Si existe la posibilidad única y legal, creo que lo vamos a hacer”, respondió consultado al respecto el asesor legal de acreedores italianos Tulio Zembo.


Además, estimó que al Gobierno le va a resultar “muy difícil pagar en tiempo y forma” el 30 de junio a los bonistas que ingresaron en la última reestructuración de deuda, debido a las complicaciones surgidas tras el rechazo de la Corte Suprema de Justicia de Estados Unidos al pedido de Argentina para que interviniera en el juicio entre el país y holdouts y revisara fallos adversos de primera y segunda instancia.

Más noticias


“Todo marchaba sobre rieles, tranquilo, y ahora esta situación viene a poner a los bonistas que entraron con mucho sacrificio en la reestructuración en tela de juicio, entre dos partes con las que no tendrían nada que ver aquellos que entraron en el canje”, concluyó Zembo en diálogo con radio Continental.

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos