20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
12 de diciembre 2018 - 19:08hs

El primer día de ventas del 202° remate por pantalla de Plaza Rural colocó el 98% de su oferta de ganados de invernada con venta que fueron muy dinámicas.

“Tremendo remate. Sobraron tres lotes al final y colocamos el 98% de la oferta. Los promedios son interesantes, pero hacemos énfasis en el porcentaje de ventas porque es un factor muy importante”, comentó Alejandro Zambrano.

El presidente de Plaza Rural y director de Zambrano & Cía, relató a El Observador que las ventas fueron muy ágiles tanto que se estuvo en horario en prácticamente todo el remate concluyendo éste a la hora prevista.

Más noticias

En tanto, mencionó acompañó un buen marco de compradores y de vendedores que participaron de las ventas realizadas desde las instalaciones del hotel Cottage.

“Muy buen un balance del primer día. Espectacular. De hecho, coincide un poco con lo que fue el 2018 para el consorcio que va a tener un año redondito: más volumen vendido que el 2017 y el mejor año de los últimos cuatro años en cuanto a cantidad de cabezas ofrecidas y vendidas. La verdad que nos quedamos muy contentos”, concluyó.

Desde la hora 10 de este jueves se realizará la segunda jornada de ventas que contará con un total de 6.904 cabezas en 101 lotes que serán de terneras, vaquillonas de uno a dos años, vaquillonas de más de dos años, vientres preñados, vientres entorados y piezas de cría. Además, se comercializarán los 4.032 ovinos en 19 lotes.

Los promedios

Temas:

Zambrano & Cía remates por pantalla

Seguí leyendo

Te Puede Interesar