28 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,35 Venta 39,75
25 de agosto 2022 - 11:59hs

Netflix todavía es una de las plataformas de series y películas más elegidas por los usuarios, a pesar de la gran competencia que tiene en los últimos años y los descensos en sus números de los últimos meses.

Si sos amante de los thriller de suspenso, quizás la variedad de películas que la plataforma presenta puede complicarte a la hora de elegir qué ver. Por eso te dejamos una selección de las 5 películas de suspenso disponibles en Netflix que no te podes perder.

Pienso en el final

Más noticias
Netflix Pienso en el final

El drama y el suspenso se combinan en esta surrealista creación del realizador y guionista Charlie Kaufman. Basado en el libro del canadiense Iain Reid, esta historia comienza de manera simple: una joven mujer (Jessie Buckley) espera a que su novio (Jesse Plemons) de hace unas semanas la pase a buscar, para emprender viaje en auto a la granja donde él creció y viven sus padres.

Pero a los pocos minutos del relato no solo cae una fuerte tormenta, sino que el ambiente se vuelve extraño. La conversación entre los personajes se pone tensa y todo comienza a tomar un aire confuso que te hará cuestionar la realidad y te dejará la piel de gallina.

El juego

El juego

Dirigida por David Fincher, este thriller que desconcierta y atrapa fue su tercer largometraje.

Todo comienza el día de cumpleaños de Nicholas Van Orton (Michael Douglas), un frío y prepotente magnate banquero, a quien su hermano Conrad (Sean Penn) le regala un ticket para participar de un misterioso juego. ¿Y en qué consiste? Nadie lo sabe con exactitud, aunque el empresario acepta participar.

A partir de este momento la película se torna macabra, con un payaso de madera tirado frente a su mansión de la misma forma en que murió su padre al tirarse del techo cuando Nicholas era un niño. Desde ahí, el juego se va mezclando con su vida cotidiana, desdibujando poco a poco la frontera entre lo que es real y lo que no.

No respires

No respires

Con un villano más que inusual, esta película te va a hacer saltar del susto y además viene de la mano de los cineastas uruguayos Fede Álvarez, Rodo Sayagués y Pedro Luque. La historia comienza con un grupo de delincuentes acostumbrados a robar casas que se enteran del botín de un veterano de guerra (Stephen Lang).

El hombre es ciego y vive en un barrio abandonado de Detroit, donde guarda u$s 300.000 en efectivo, dinero que recibió como indemnización luego de que un joven millonario matara a su hija en un accidente.

Una noche, este grupo decide robar ese dinero, pero si pensaron que asaltar a un ciego sería una tarea sencilla, se equivocaron porque pronto el robo se convertirá en su peor pesadilla.

La cabeza de la araña

La cabeza de la araña

Chris Hemsworth regresa a la plataforma con este thriller inspirado en el cuento Escape from Spiderhead, de George Saunders.

En un futuro cercano, Steve Abnesti (Hemsworth) se encuentra en la prisión La Cabeza de la Araña, donde él encabeza testeos a prisioneros que son liberados de sus condenas a cambio de participar en un experimento con drogas pueden transformar su comportamiento.

No solo eso, sino que incluso pueden alterar sus sentimientos, como con Jeff (Miles Teller), quien fue condenado a prisión por haber causado un mortal accidente. Marcada por el suspenso, la ironía y la ficción, esta película te mantendrá al borde del asiento durante dos horas.

Distancia de rescate

Distancia de rescate

Claudia Llosa, sobrina del escritor Mario Vargas Llosa y el cineasta Luis Llosa, demuestra su talento en esta película basada en el libro con el que la escritora argentina Samanta Schweblin debutó en las novelas.

Con una mezcla de realidad y fantasía, la película está ambientada en el sur argentino donde llega la española Amanda (María Valverde), en compañía de su pequeña hija para pasar el verano en la gran casa que pertenecía a su padre.

Ahí conoce a Carola (Dolores Fonzi) y a su hijo adolescente, quien se convierte en compañera de unas vacaciones que se tornan extrañas, con un peligro que acecha desde las plantas, los árboles y el agua.

(El Cronista)

Temas:

Thrillers Netflix Thrillers en Netflix Intriga en Netflix Qué ver en streaming

Seguí leyendo

Te Puede Interesar