La Policía detuvo a tres hombres por el homicidio del joven de 25 años, cuya cabeza apareció flotando dentro de una bolsa de residuos en un asentamiento en Barros Blancos, informó Telemundo y confirmó El Observador con fuentes de la Jefatura de Canelones.
La audiencia de formalización será este jueves a las 18:00.
La cabeza apareció en el asentamiento Paso Escobar jueves 23 de marzo. Al día siguiente, en el marco de esta investigación, detuvieron a cinco personas: tres hombres de 64, 30 y 33 años (el último de ellos con 11 antecedentes penales), una mujer de 28 años y un adolescente de 17 años.
El hombre de 33 años fue imputado por negociación de estupefacientes y "tráfico interno de armas".
El lunes 27 se encontró el resto del cuerpo en un lago.
El 1º de abril,los otros dos hombres detenidos fueron también imputados, pero tampoco por el homicidio, sino por otros delitos, a raíz de la investigación inicial.
En total, los imputados son hombres de 33, 64 y 30 años. Al primero se le imputó la presunta comisión en calidad de autor de un delito de tráfico interno de armas y municiones en la modalidad de tenencia en depósito y un delito continuado de negociación de estupefacientes, mientras que al segundo y al tercero un delito de asociación para delinquir y un delito de negociación de estupefacientes agravada, respectivamente.
La fiscal del caso es Reneé Primiceri de Pando.