El comienzo del 2024 ha estado marcado por los cambios para Canal 10. Ahora un nuevo programa de la señal dejará de tener a uno de sus rostros recurrentes, esta vez por cambios internos.
Según confirmó El Observador, Jorge Piñeyrúa dejará de ser el conductor de Polémica en el bar y pasará a integrar el equipo de conductores de Sonríe, que actualmente componen Noelia Etcheverry y Rafael Cotelo.
Polémica en el bar, en tanto, quedará en manos de Patricia Madrid, que entró a la mesa del bar hace ya varias temporadas como parte del panel y con el tiempo ha ido ganando mayor protagonismo, al punto de ser la suplente lógica para la conducción durante las ausencias del "Piñe".
Con estos cambios, que fueron consignados en primer lugar por TV Show, el canal espera reforzar la pata política del programa, que este año tendrá a la campaña electoral como uno de los centros del debate diario.
El pasaje de Piñeyrúa a Sonríe, además, ya había sido adelantado por Etcheverry en sus redes sociales, donde ocultando el rostro del conductor anunció que pronto habría novedades para el programa.