9 de enero de 2024 7:56 hs

La pareja de Carlitos Perciavalle y Jimmy Castilhos confirmó las fechas de la ceremonia civil y religiosa. Invitados especialmente al evento de Caras Uruguay, comentaron sobre estos tiempos de preparativos de casamiento: ¨Las alianzas, no las imaginamos nunca, acá las tenemos, las alianzas de los bebitos. Es como un sueño hecho realidad nos sentimos recontentos felices y sorprendidos también¨, comento Jimmy Castilhos al ingresar al evento.

Mientras Carlitos decía: "La alegría la gente es contagiosa, porque la gente viene. Uno se imaginaba en otras épocas, que una cosa como ésta, iba a reaccionar cierto tipo de gente. Pero no, todo lo más divino. Yo también me casaría con vos".



Más noticias
"Ha recibido propuestas, Carlos, desde que empezó esto estoy en peligro te voy a decir, es impresionante. El soltero más codiciado lo agarré. Pero te voy a contar que lo que más nos tiene sorprendidos es la repercusión en el ambiente LGBT en cuanto a lo que es nuestra unión religiosa que va a ser el 20 de febrero, el 19 la civil. El 20 en la iglesia San Benito de Garzón, eso nos tiene fascinados. Somos de los primeros del mundo", relató Jimmy sobre la celebración del casamiento.

"Vos sos el responsable", dijo el Rey del Café Concert: "Vos nos dijiste; porque no se dejan ustedes y se casan de una vez. Bueno y yo le puse un anillo de hilo, ahora este ya es brillantes".

 

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos