Fútbol Internacional > MERCADO DE PASES

Cavani cerca de Atlético, según varios medios europeos

La posible salida de Antoine Griezmann le abre las puertas al atacante uruguayo de PSG

Tiempo de lectura: -'

06 de junio de 2018 a las 08:43

Mientras que Edinson Cavani deja todo en los entrenamientos con la selección uruguaya pensando en el Mundial, los medios españoles dan como un hecho la llegada del salteño a Atlético Madrid, tras la posible salida del atacante francés Griezmann.

El entrenador argentino Diego Simeone desea contar con el delantero desde hace dos inviernos y por más que se llegaron a serias negociaciones, el PSG terminó dándo una respuesta negativa.

Las intenciones de Cavani, según asegura Mundo Deportivo, eran las de poder jugar con sus compañeros de selección Diego Godín y Josema Giménez, e incluso con el mismo Antoine Griezmann, quien es un conocido amigo de los jugadores charrúas y aferrimo fanático de las tradiciones uruguayas.

"El Atlético vuelve a la carga por Cavani", afirmó el diario español Marca.

Edi extendió su vínculo contractual con el equipo francés hasta 2020 y si bien su cabeza se encuentra en el Mundial, confirman medios europeos que el jugador junto a su hermano y representante, Walter Guglielmone, ya se habrían reunido con el director deportivo colchonero Andrea Berta, en un restairante de Navalcarnero (Madrid), para conocer de primera mano las intenciones del futbolísta y demostrarle las grandes intenciones que tienen en su fichaje, en caso que se vaya el francés.

"Aunque el delantero uruguayo afirmó hace unas semanas su deseo por quedarse en el club francés, parece ser que finalmente estaría dispuesto a abadonar su actual club para incoporarse a la plantilla rojiblanca", aseguró el sitio web español Sports.

Actualmente el PSG es uno de los equipos que necesita traspasar jugadores por el fuerte desembolso realizado en el período de pases pasado, para tratar de cumplir con el "fair play" financiero que requiere la UEFA.

La respuesta de Griezmann se espera para antes que comience el Mundial de Rusia y de darse su salida a Barcelona, que pagaría la clausula de recision de 100 millones de euros, Cavani tendría muchas posibilidades de llegar a Atlético Madrid.

"Estoy pensando sobre mi futuro, pero todavía no tengo nada decidido", reconció el delantero galo al medio aleman Spox.

Comentarios