Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
25 de abril de 2012 20:11 hs

El delantero uruguayo Edinson Cavani, con el tanto anotado este miércoles y que ha redondeado el triunfo liguero del Nápoles en su visita al Lecce (0-2), suma ya 100 tantos en partidos oficiales con un equipo italiano, de los que 63 han sido con el napolitano y 37 con el Palermo.

El ex jugador de Danubio llegó al fútbol italiano en enero de 2007 cuando fue fichado por Palermo. En julio de 2010 fue traspasado al Napoli.

Con el conjunto siciliano anotó 34 goles en Liga (109 partidos) y tres en la Copa de Italia (6 partidos), totalizando 37 anotaciones.

Con el Napoli lleva 47 goles en liga (67 encuentros), cuatro en Copa Italia (4 encuentros) y 12 en Competiciones europeas (18 encuentros). 63

El tanto conseguido este miércoles en Lecce, en el partido de la trigésima tercera jornada liguera, llegó en el minuto 51 de partido y suponía el segundo de su equipo.

Es el vigésimo primero de Cavani en la actual campaña liguera, lo que le sitúa en el segundo lugar de la tabla de goleadores tras los 24 que lleva el sueco de Milan, Zlatan Ibrahimovic.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos