8 de octubre 2023 - 11:33hs

Efectivos del Grupo PADO realizaban recorridas en Pando cuando observador cómo un automovil embistió a un motociclista y se dio a la fuga tras el choque. Para tratar de detener al responsable del siniestro, los efectivos iniciaron una persecución con el apoyo del personal de la Unidad de Respuesta Policial de Canelones y Área de Investigaciones.

El choque fue en la intersección de las calles Treinta y Tres y Avenida Artigas y la persecución policial finalizó en Camino El Gallo y Los Cardos, allí se detuvo al conductor del auto, un joven de 22 años de edad que fue puesto a disposición de la Justicia, en un caso que quedó a cargo de la Fiscal de 3er Turno, la Dra Yanieri.

Víctima del choque, el motociclista embestido, un joven de 20 años, fue atendido por personal médico y derivado a un nosocomio local, certificado con fractura en el miembro inferior derecho. El personal médico descartó que el joven haya tenido pérdida de conocimiento a causa del siniestro.

Más noticias
Temas:

policía Ministerio del Interior Tránsito

Seguí leyendo

EO Clips

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos