El director de Consultatio, José Chouhy, desmintió a El Observador lo informado por fuentes del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) sobre la elección de la empresa que construirá el puente sobre la laguna Garzón.
15 de noviembre de 2013 17:46 hs
Consultatio es la firma del empresario Eduardo Constantini, socio del gobierno en el emprendimiento.
Según informó Chouhy, hay cinco empresas interesadas en la oferta que presentarán sus proyectos en algunos días; recién en alrededor de cuatro semanas se conocerá cuál es la elegida.
Más noticias
Socio de Basso y de su hija explicó en Fiscalía el trasiego de transferencias con el dueño de Conexión Ganadera: "Era el gurú de la ganadería, el Uruguay entero confiaba"
Reforma del transporte abarca a uno de cada cuatro usuarios del sistema: los pases a desnivel, la frecuencia y la demanda en los dos corredores seleccionados
El costo del emprendimiento ronda los 8 a 10 millones de dólares.