30 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,40 Venta 39,80
23 de enero 2023 - 8:15hs

Los pronósticos de meteorología apuntan a que este lunes será un día agradable de nubes y sol, que se despejará hacia la tarde/noche. No se prevén lluvias, más allá de la probabilidad de "escasas" en el este del país. De acuerdo al Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) las rachas de viento alcanzarán los 50 km/h en algunas zonas del Uruguay.

Inumet espera para Montevideo una mañana de cielo "algo nuboso y nuboso" con "períodos de claro". Para la tarde/noche, en cambio, prevé que el cielo se despeje y que se presente "claro y algo nuboso". El instituto advierte también la presencia de rachas de viento de 40 km/h. El rango de temperatura previsto para la capital va desde una mínima de 19° a una máxima de 29 °C.

El servicio de meteorología AccuWeather pronosticó un día "agradable, con sol" y una noche de cielo "principalmente claro" en Montevideo. En su página web, el servicio de meteorología apunta a una mínima de 17° y a una máxima de 28°C.

Más noticias

Interior

En el este del país, Inumet prevé también que el cielo se despeje hacia la tarde/noche. En su página web advierte sobre una "baja probabilidad de precipitaciones escasas" y "neblinas". La temperatura prevista por Inumet para el este va desde una mínima de 14° a una máxima de 33 °C. El instituto advierte sobre rachas de viento de 10-40 km/h en la tarde/noche.

La perspectiva para el cielo en el oeste es la misma, mientras que las rachas de viento ascienden a 50 km/h en la tarde/noche. En el suroeste la temperatura mínima prevista es de 18° y la máxima de 33 °C. En el noroeste, el rango va desde una mínima de 20° a una máxima de 37°C.

En la zona centro-sur Inumet espera una mínima de 16° y una máxima de 34 °C, también con rachas de viento de hasta 50 km/h y un cielo que se despeja hacia la tarde noche.

El servicio de meteorología AccuWeather espera para Colonia del Sacramento un día "menos húmedo, con mucho sol" y una noche de cielo "principalmente claro". Prevé una temperatura mínima de 21° y una máxima de 29°C. Las rachas de viento llegan a los 33 km/h en la noche, de acuerdo al pronóstico de AccuWeather.

Temas:

clima Montevideo hoy Inumet AccuWeather pronostico de hoy

Seguí leyendo

Te Puede Interesar