8 de junio 2024
Dólar
Compra 38,00 Venta 40,20
2 de marzo 2023 - 7:37hs

En la zona de Montevideo y el área metropolitana, se prevé una temperatura mínima de 21°C y una máxima de 34°C. Durante toda la jornada el cielo estará claro y algo nuboso, con períodos de nubosidad. El viento soplará con rachas de hasta 50 km/h. Inumet advierte que habrá "altas temperaturas".

Pronóstico de Inumet para el este

En la zona este se espera una temperatura mínima de 18°C y una máxima de 37°C. Durante la mañana, el cielo estará algo nuboso y nuboso, con períodos de claro. Se presentarán neblinas y bancos de niebla.

Más noticias

Por la tarde y noche, se mantendrá el cielo claro y algo nuboso, con posibles períodos de nubosidad. Se espera que se formen tormentas aisladas y las temperaturas serán altas.

¿Cómo estará el oeste?

En la zona suroeste, se prevé una temperatura mínima de 22°C y una máxima de 38°C. Durante la mañana, el cielo estará algo nuboso, con períodos de claro. Se esperan vientos de hasta 50 km/h en zonas costeras. Por la tarde y noche, se mantendrá el cielo claro y algo nuboso, con posibles períodos de nubosidad y "altas temperaturas".

Así estará el centro del país, según Inumet

En la zona céntrica del país, se espera una temperatura mínima de 20°C y una máxima de 38°C. Durante la mañana, el cielo estará algo nuboso y nuboso, con períodos de claro. El viento soplará con ráfagas de hasta 50 km/h en las zonas costeras.

Por la tarde y noche, se mantendrá el cielo claro y algo nuboso, con posibles períodos de nubosidad. Se esperan altas sensaciones térmicas y posibles tormentas aisladas.

¿Y en el norte?

En la zona noroeste, se prevé una temperatura mínima de 22°C y una máxima de 38°C. Durante la mañana, el cielo estará algo nuboso y nuboso, con períodos de cubierto. Se presentarán neblinas y bancos de niebla. En la tarde y noche el cielo continuará nublado y con temperaturas altas, aunque también junto a la posibilidad de tormentas aisladas.

En el noreste se pronostica una mínima de 19°C y una máxima de 37°C. Durante la mañana se espera un cielo algo nuboso y nuboso, con periodos de cubierto, y junto a neblinas y bancos de niebla. Por la tarde y noche, se espera un cielo entre nuboso y algo nuboso, también con presencia de altas temperaturas y posibles tormentas aisladas.

Temas:

Inumet

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos