18 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
22 de enero 2024 - 7:24hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronosticó para este lunes 22 de enero un día entre claro y nublado con temperaturas agradables, pero también con vientos fuertes en algunas partes del país.

En el área metropolitana, Inumet espera una jornada de cielo "claro y algo nuboso", con rachas de vientos de hasta 50 km/h en la tarde y noche.

El rango de temperatura esperado para la capital va desde una mínima de 15 °C a una máxima de 26 °C, según la web del instituto.

Más noticias

El pronóstico de Inumet para el este del país

Para el este, Inumet pronosticó un día de cielo claro y algo nublado, con periodos de mayor nubosidad. En la mañana se esperan "nieblas y neblinas", mientras que en la tarde y noche se podrán sentir vientos de hasta 40 km/h.

En cuanto a la temperatura, espera una mínima de 11 °C y una máxima de 27 °C.

El pronóstico de Inumet para el resto del país

Los pronósticos para la zona centro sur y el suroeste son prácticamente idénticos al del área metropolitana. La única diferencia es que en el centro sur se podrán ver neblinas en la mañana. 

En cuanto a la temperatura, Inumet prevé una mínima de 12 °C y una máxima de 28 °C para el centro sur yuna mínima de 15 °C y una máxima de 29 °C para el suroeste.

El noroeste también tiene un pronóstico similar a los anteriores, pero con periodos nubosos en las últimas horas de la jornada. En el noreste, en cambio, espera una tarde y noche entre algo nublada y nublada.

Respecto a la temperatura, pronosticó una mínima de 14 °C y una máxima de 27 °C en el noreste, así como una mínima de 15 °C y una máxima de 28 °C en el noroeste.

Temas:

Inumet Clima pronostico del clima

Seguí leyendo

Te Puede Interesar