26 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
23 de julio 2023 - 8:59hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet)  pronosticó para este domingo 23 de julio un día con disminución de la nubosidad y descenso de la temperatura para gran parte del país. 

¿Cuál es el pronóstico para Montevideo?

En el área metropolitana, el pronóstico de Inumet indica un cielo nuboso con disminución de la nubosidad y descenso de la temperatura. Respecto al viento, el instituto advierte por rachas de 10-30 km/h en la mañana y en la tarde/noche.

El rango de temperatura previsto va desde una mínima de 8 °C a una máxima de 15 °C.

Más noticias

Pronóstico de Inumet para el este

En el este, Inumet espera un cielo cubierto a nuboso, con precipitaciones escasas y aisladas, y descenso de temperatura para la la mañana. Además se prevé rachas de 20-40 km/h. La tarde/noche estará nubosa, con descenso de temperaturas.

Inumet espera 8 °C de mínima y 17 °C de máxima en el este.

¿Cómo estará el tiempo en el oeste?

En el oeste el cielo tendrá una disminución de la nubosidad y descenso de la temperatura, con rachas de viento 10-30 km/h en la mañana, al igual que en la tarde/noche. 

La temperatura mínima prevista es de 9°C y la máxima es de 17°C.

Así estará el centro del país, según Inumet

En el centro del país, el pronóstico también apunta a una disminución de nubosidad con descenso de temperatura, con rachas de viento de 20-30 km/h en la mañana y de 10-30 km/h en la tarde/noche.

El instituto espera una temperatura mínima de 8°C y una máxima de 17 °C.

¿Y el tiempo en el norte?

Finalmente, en el norte Inumet pronosticó un cielo nuboso a cubierto, con temperaturas en descenso. Para la mañana espera rachas de 20-40 km/h y de 10-30 km/h en la tarde

El rango de temperatura previsto va desde una mínima de 11 °C a una máxima de 21 °C.

Temas:

pronóstico clima uruguay Inumet lluvias

Seguí leyendo

Te Puede Interesar