10 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,00 Venta 41,20
25 de marzo 2023 - 9:15hs

El pronóstico del tiempo indica que habrá un clima nuboso y cubierto en el Área Metropolitana, con posibilidad de precipitaciones aisladas y baja probabilidad de tormentas. El viento será variable en algunos momentos y oscilará entre 10-30 km/h en dirección NE al SE. También se espera neblina y períodos de cubierto durante todo el día. La temperatura mínima será de 20°C y la máxima de 25°C.

¿Cómo estará el Norooeste?

En el Noroeste, se espera un clima nuboso y cubierto durante todo el día, con precipitaciones y tormentas. Habrá neblinas y bancos de niebla, y el viento será variable en algunos momentos, con rachas de hasta 40 km/h. La temperatura mínima será de 20°C y la máxima de 28°C.

Más noticias

Pronostico para el Suroeste

En el Suroeste, se espera un clima similar al del Noroeste, con nubes y lluvias acompañadas de tormentas. También habrá neblinas y bancos de niebla, y el viento será variable en algunos momentos, con rachas de hasta 40 km/h en las zonas costeras. La temperatura mínima será de 20°C y la máxima de 28°C.

Así estará el centro del país, según Inumet

En el Centro-Sur, se espera un clima nuboso y cubierto durante todo el día, con posibilidad de precipitaciones y tormentas. Habrá neblinas y bancos de niebla, y el viento será variable en algunos momentos, con rachas de hasta 40 km/h en dirección E al S. La temperatura mínima será de 19°C y la máxima de 25°C.

Pronóstico de Inumet para el este

Para él este se pronostica un clima nuboso y cubierto durante todo el día, con posibilidad de precipitaciones y tormentas. También se espera neblina y bancos de niebla. El viento será variable en algunos momentos, con rachas de hasta 40 km/h en dirección del sector N al S, y períodos de viento variable de 0-10 km/h. La temperatura mínima será de 19°C y la máxima de 24°C. En la tarde/noche se espera un clima similar, con nubes y precipitaciones acompañadas de tormentas. Habrá mejoras temporarias, pero también se esperan neblinas y nieblas. El viento será del sector S con rachas de hasta 40 km/h.

En general, se espera un clima inestable en las regiones mencionadas, con posibilidad de precipitaciones y tormentas. Además, se espera neblina y bancos de niebla en algunos lugares, así como vientos variables con rachas de intensidad moderada en algunas zonas. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos