21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
3 de marzo 2024 - 9:06hs

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) pronosticó para este domingo 3 de marzo un día ventoso y nuboso para casi todo el país.

En el área metropolitana, Inumet espera una mañana ventosa con rachas de hasta 60 kilómetros por hora y un cielo cubierto a algo nuboso. Sobre la tarde el cielo se mantendrá claro a algo nuboso, con temperatura en descenso.

La temperatura mínima será de 18 °C y la máxima de 23 °C.

Más noticias

El pronóstico de Inumet para el este del país

Para el este del país, el instituto también espera una mañana ventosa con rachas de hasta 60 kilómetros por hora. El cielo estará cubierto a nuboso y algo nuboso, con una baja probabilidad de precipitaciones.

En la tarde habrá neblinas y descenso de temperaturas. La temperatura mínima será de 17 °C y la máxima de 24 °C.

El pronóstico para el resto del territorio

En el suroeste del país también se espera una mañana ventosa en zonas costeras con hasta 60 kilómetros por hora. El cielo se presentará cubierto a nubosos y algo nuboso, con baja probabilidad de precipitaciones.

La temperatura mínima será de 19 °C y la máxima de 27 °C.

El centro sur del país también se presentará ventoso con baja probabilidad de precipitaciones y con descensos de temperatura sobre la tarde. La temperatura mínima de esta zona será de 18 °C y la máxima de 25 °C.

Para el norte del país el cielo se presentará cubierto con neblinas, precipitaciones y tormentas aisladas. En la tarde noche bajan las probabilidades de lluvias y tormentas.

La temperatura mínima de esta zona será de 20 °C y la máxima de 29 °C.

Temas:

Inumet

Seguí leyendo

Te Puede Interesar