El humorista Maximiliano de la Cruz y su bailarina Camila Lonigro se presentaron por cuarta vez en el Bailando 2023, esta vez para bailar folklore
La coreógrafa de esta pareja, Bárbara "Baby" Majule, se propuso innovar en cada gala y esta no fue la excepción. Esta vez, los participantes bailaron folklore al ritmo del trap Tierra Zanta del artista argentino Trueno.
Junto con la violinista Nara Gómez tocando en vivo en la pista del Bailando 2023, la pareja logró conformar nuevamente al jurado.
De la Cruz y Lonigro cerraron una coreografía con un guiño muy especial, debido a que luego del folcore ambos quedaron frente a la bandera de Uruguay y de Argentina, respectivamente.
El jurado Ángel de Brito elogió la fusión del ritmo tradicional con la canción de Trueno y les puso un 7. A la modelo Carolina "Pampita" Ardoahin le tocó puntuar con el voto secreto, pero adelantó que su puntaje fue "muy bueno".
La jurado Moria Casán elogió que De la Cruz haya podido zapatear descalzo y los puntuó con un 8. Al exigente periodista Marcelo Polino también le gustó la coreografía y les puso un 6. En total lograron 21 puntos.
La pareja quedó conforme con el puntaje y en caso de superar la sentencia se encaminan a bailar salsa de a tres con la humorista e influencer de redes sociales Daniela "La Chepi" Viaggimari.