21 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,05 Venta 39,45
31 de marzo 2024 - 11:15hs

Darwin Núñez jugó como titular en Liverpool este domingo en el triunfo de atrás 2-1 ante Brighton & Hove Albion por la fecha 30 de la Premier League.

El uruguayo y su equipo iban por una victoria crucial para volver a la punta del certamen, la consiguieron y por ahora, son los únicos punteros.

Liverpool jugó con Kelleher; Bradley, Van Dijk, Quansah, Gomez; Szoboszlai, Endo, Mac Allister; Salah, Darwin Núñez y Díaz.

Brighton por su parte formó con Verbruggen; Van Hecke, Dunk, Veltman; Lamptey, Gross, Baleba, Estupiñán; Moder, Adingra y Welbeck.

El partido

Ya de entrada, Danny Welbeck puso el 1-0 para la visita ante un error defensivo de los de Jürgen Klopp.

Sobre los 5 minutos, al uruguayo lo tiraron en el área y todos reclamaron penal, pero no se lo dieron.

A los 27 minutos, llegó la igualdad luego de un córner de Mohamed Salah y el remate de Luis Díaz, era el primer remate al arco de los reds.

El encuentro fue muy parejo con llegadas de ambos equipos, aunque Liverpool más apagado que de costumbre.

El primer tiempo terminó con un empate 1-1.

En el complemento, Liverpool tuvo el segundo a los 53 minutos luego de un pase de Darwin para Gomes, y el centro de este llegó para el cabezazo de Mac Allister, pero la pelota se fue zumbando el palo izquierdo de Verbruggen.

A los 62', Dominik Szoboszlai, probó desde fuera del área y el balón otra vez pasó muy cerca, pero ahora, del palo derecho del arquero de Brighton.

Un minuto después, Darwin tuvo su gol, pero Verbruggen le puso las palmas de sus manos para salvar su arco.

Pero a los 64, sí un minuto después, Salah convirtió el 2-1 para dar vuelta el resultado, tras una fantástica asistencia de Mac Allister.

El uruguayo dejó la cancha a los 82', sustituido por Harvey Elliott.

Sobre los 89 minutos, otra vez el arquero de Brighton mostró sus reflejos para salvar su arco ante una llegada de Salah.

 

 

 

 

Temas:

Darwin Núñez Liverpool Premier League

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar