Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
6 de noviembre 2022 - 12:43hs

Con Darwin Núñez en el equipo titular, Liverpool derrotó de visita este domingo 2-1 a Tottenham Hotspur del uruguayo Rodrigo Bentancur, por una nueva fecha de la Premier League.

El equipo de Jürgen Klopp formó con Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Thiago, Elliot; Salah, Firmino y Darwin Núñez. 

Por su parte, Tottenham Hotspur, que marcha en la tercera ubicación, tuvo también al uruguayo Bentancur como titular.

Los 11 que jugaron fueron Lloris; Royal, Dier, Lenglet, Davies; Sessegnon, Bissouma, Bentancur, Hojbjerg; Perisic y Kane.

Darwin comenzó con todo y jugó un gran primer tiempo tirado a la izquierda.

A los 10 minutos, el uruguayo le dio una asistencia de gol al egipcio Mohamed Salah para el transitorio 1-0. Se trata de la segunda que dio el artiguense, ya que la primera la había brindado en la segunda fecha contra Fulham.

Aquí se puede ver la asistencia de Darwin:

El técnico de Liverpool, Jürgen Klopp, finalmente lo sacó de la cancha a los 87 minutos cuando ganaban 2-1 y Tottenham atacaba con todo en pos del empate.

El uruguayo redondeó un muy buen encuentro.

Temas:

Darwin Núñez rodrigo bentancur Liverpool Premier League

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos