Barcelona le ganó 3-2 al Celta de Vigo, en un final que tuvo ribetes heroicos para el azulgrana.
Celta de Vigo ganaba 2-0 a los 76 minutos con goles de Larsen y de Douvikas, pero el azulgrana lo dio vuelta con dos tantos de Robert Lewandowski a los 81 y 85, y otro de Joao Cancelo a los 89.
Un resultado que lo ubica líder junto al Girona con 16 puntos cada uno, y que sirve como presión al líder, Real Madrid, que el domingo juega el derbi en el Metropolitano contra el Atlético de Madrid, por la sexta jornada.
Este sábado más temprano Girona venció 5-3 a Mallorca.
Este encuentro marcó el regreso a la cancha del uruguayo Ronald Araujo tras superar un desgarro. El zaguero, que se perdió los primeros dos partidos de Eliminatorias con la selección por la lesión, empezó en el banco de suplentes y entró a los 45 minutos cuando su equipo perdía 1-0.
En la conferencia previa a este partido le preguntaron al entrenador Xavi Hernández si Araujo podría ser titular y respondió: “Irá entrando poco a poco, pero está muy bien. Lo veo feliz”.
Y agregó: “Su espíritu es clave para el equipo. Es un líder brutal y da mucha seguridad”.
Araujo, elegido uno de los cuatro capitanes azulgranas, se lesionó el 17 de agosto. Este sábado jugó 45 minutos, su equipo dio vuelta un resultado de forma increíble y comenzó a conseguir ritmo para los próximos juegos de Uruguay.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá