El regreso de Luis Suárez provocó una oleada de interacciones en redes sociales durante el mes de julio. Primero con el hashtag #SuarezaNacional, con el que los hinchas tricolores comenzaron la movida para la vuelta del Pistolero, y luego con la respuesta positiva del delantero.
Esto hizo que Nacional ganara por destrozo el clásico de interacciones en Twitter del mes de julio.
Según el sitio especializado Deportes&Finanzas, Nacional tuvo 879.000 interacciones contra 330.000 de Peñarol.
Defensor Sporting con 16.700, es el tercer club uruguayo que ingresó en el podio durante el pasado mes.
En su página web, Deportes&Finanzas informa que tiene "una extensa base de datos de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Youtube y Tiktok) de miles de equipos deportivos de todo el mundo".
La campaña de Nacional generó una movida nunca antes vista en el fútbol uruguayo, emocionó al futbolista -según declaró- y provocó su vuelta al club después de las negociaciones que inició el presidente José Fuentes.
Inicio de sesión
¿Todavía no tenés cuenta? Registrate ahora.
Para continuar con tu compra,
es necesario loguearse.
o iniciá sesión con tu cuenta de:
Disfrutá El Observador. Accedé a noticias desde cualquier dispositivo y recibí titulares por e-mail según los intereses que elijas.
Crear Cuenta
¿Ya tenés una cuenta? Iniciá sesión.
Gracias por registrarte.
Nombre
Contenido exclusivo de
Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.
Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá