Este 31 de diciembre el transporte colectivo en la capital diminuirá la frecuencia de las líneas a partir de las 18:30 hs y la última salida será a las 19:30, según informa la Intendencia de Montevideo a través de su página web.
En tanto, los interdepartamentales de corta distancia dejarán de salir a las 19hs y los de larga distancia lo harán alrededor de las 15:30, según informó a El Observador el dirigente de la UNOTT Juan Arellano.
Arellano aclaró que los horarios dependen de cada compañía pero que la idea es "que todos los trabajadores lleguen a destino a eso de las 20hs".
En Montevideo, el domingo 1 de enero no habrá servicio debido a que se celebra el Día de los Trabajadores del Transporte. El flujo de coches se normalizará con las primeras frecuencias nocturas del 2 de enero.