Nacional > Los delincuentes huyeron

Copamiento, disparos y un hijo que murió delante de su padre

Los investigadores presumen que las víctimas ofrecieron resistencia, porque encontraron un revólver de su propiedad en el lugar

Tiempo de lectura: -'

09 de julio de 2018 a las 14:25

Un joven de 23 años fue asesinado delante de su padre luego de un copamiento que sufrieron en su casa en la noche de este domingo, en Las Piedras, Canelones.

 

Dos delincuentes entraron a la vivienda ubicada en la esquina de las calles Herrera y Bolivia, y exigieron que les dieran dinero, antes de dispararle a los hombres. Según informaron fuentes policiales, una hipótesis de los investigadores es que las víctimas se resistieron al asalto, puesto que fue incautado un revólver que pertenecía a la casa.

Según informó Subrayado, en la casa vivían feriantes y los atacantes se llevaron $ 300 mil.

El informe de Policía Científica sobre el que aún trabajan los investigadores determinará si esa arma fue disparada o no, y cómo fue la sucesión de los hechos.

Lea también: Prisión preventiva para un hombre acusado de femicidio en Rivera

En la casa también estaban la madre y otro hijo de la pareja, pero estos dos integrantes de la familia se encontraban en una habitación al fondo de la casa cuando los delincuentes dispararon.

El padre, de 58 años, quedó herido en su pie derecho, pero su hijo falleció al llegar al hospital. Antes de las 22 horas, los atacantes huyeron, pero la Policía cuenta con "algunas pistas" de su paradero, contaron las fuentes.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...