Nacional > Reparación

Corte de agua afecta a decenas de barrios en Montevideo y Canelones

Estaba previsto que el arreglo finalizara esta mañana pero hubo algunas demoras y se extenderá hasta la tarde

Tiempo de lectura: -'

04 de julio de 2018 a las 12:02

OSE informó este miércoles que varias zonas de Montevideo y Canelones se ven afectadas por un corte de agua debido a trabajos en la línea principal del sistema metropolitano. Los trabajos se vienen realizando desde las 22:00 horas de este martes y estaba previsto que terminaran esta mañana.

Sin embargo, según informó OSE, se registraron algunas demoras y el normal suministro de agua volverá "en las primeras horas de la tarde" de este miércoles.

En Montevideo afecta zonas del noreste del departamento: Bola de Nieve, Villa Don Bosco, 24 de Junio, Zonamerica, Villa Isabel, Villa García, El Monarca, Punta de Rieles, Bella Italia, Chacarita de Los Padres, Manga, Puntas de Manga, Nuevos Rumbos, Capra, 3 de Enero, 30 de Abril, 17 de Junio y Santo Domingo de Guzmán.

Mientras que en Canelones las localidades afectadas son: Suárez, Casarino, Barrio Benzo, Vaimaca Pirú, Barrio Artigas, Villa Fortuna, Toledo, Sauce, Pando, Barros Blancos. Aeroparque, Colonia Nicolich, Santa Teresita, Villa El Mirador, Ruta 101 entre Km 24 y Km 28, Ruta 102 entre Ruta 8 y Ruta 101, Ciudad de la Costa desde el Aeropuerto hasta el Arroyo Pando, Parque Miramar, Barra de Carrasco, Paso Carrasco, Neptunia, Pinamar, Salinas, Marindia.

OSE recuerda que una vez restablecido el servicio se pueden generar "fenómenos puntuales de turbiedad" por lo que recomienda dejar correr el agua unos minutos.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.