17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
25 de marzo 2024 - 23:17hs

La intendenta de Montevideo y precandidata del Frente Amplio (FA), Carolina Cosse, denunció públicamente que tres encapuchados robaron a mano armada un comité de su fuerza política en Shangrilá, departamento de Canelones.

Los delincuentes se robaron $ 2.000 y un auto viejo modelo Chevette, propiedad del único militante que estaba presente en el lugar.

Cosse informó el hecho de inseguridad a través de sus redes sociales en la noche de este lunes.

Más noticias

"Toda mi solidaridad con quienes sufrieron tan violento episodio", escribió la precandidata en su cuenta de X.

El hecho tiene como protagonistas a tres delincuentes que estaban en un auto robado con requisitoria por hurto, informaron a El Observador fuentes del Ministerio del Interior.

Cerca de las 20:30 los delincuentes rapiñaron una casa y a su salida vieron pasar un móvil policial que patrullaba la zona. Dejaron el auto abandonado y corrieron unas cuadras hacia el comité, en el que solo había una persona. 

De allí se llevaron un viejo auto Chevette y $ 2.000, propiedad de la única persona que estaba en el lugar. Ahora la policía busca a los delincuentes y analiza las cámaras de seguridad de la zona.

Desde la Jefatura de Policía de Canelones descartaron una intencionalidad política en la rapiña y señalan oportunismo de los delincuentes.

En la tarde de este lunes, Cosse había criticado las políticas de seguridad del gobierno de Luis Lacalle Pou.

"Los problemas de seguridad que tiene el Uruguay han escalado a un nivel nunca antes visto", dijo Cosse previo al robo de esta noche.

Temas:

Carolina Cosse inseguridad

Seguí leyendo

Te Puede Interesar