Fútbol Internacional > SERIE A

Cristiano Júnior convirtió los goles que no pudo hacer su padre

Debutó en la sub 9 de Juventus y anotó cuatro tantos, mientras que el astro portugués no pudo decir presente en las redes en tres fechas jugadas

Tiempo de lectura: -'

01 de septiembre de 2018 a las 22:00

"Es el número uno y siempre quiere marcar. Es algo positivo. Debe estar sereno porque marcará mucho", afirmó el entrenadur de Juventus Massimo Allegri en una entrevista con "Sky Sport", sobre Cristiano Ronaldo, quien hoy en la victoria de su equipo ante Parma por 2 a 1, cumplió su tercer partido sin poder debutar en las red. 

De todas formas su nombre quedó en lo alto de la Vecchia Signora el sábado, pero no de la primera de su club, sino de la categoría sub 9 ya que su hijo, Cristiano Junior, anotó cuatro goles.

"En el fútbol italiano hay dificultades distintas y este es un momento en el que el balón le rebota mal por delante o sale por poco", consideró además Allegri en declaraciones publicadas por Juventus, sobre el CR7 que él entrena.

Por su parte a Junior le salió todo bien, su equipo ganó 5 a 1 y él se floreó con goles de todos los colores y grandes jugadas. En el video se puede apreciar el primero los cuatro convertidos.

 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Cargando...