20 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,75
6 de abril 2024 - 20:52hs

A los 54 minutos del partido que Nacional le ganó 1-0 a Cerro Largo, el capitán tricolor Diego Polenta corrió una pelota defendiendo a Hugo Silveira y el defensa terminó saltando en su pierna derecha.

¿Qué ocurrió con Polenta? En ese momento el futbolista tricolor acusó un dolor en la pierna izquierda que le impidió seguir en la cancha.

Consultado el entrenador Álvaro Recoba sobre la situación de Polenta, dijo: “Tiene un golpe en un nervio que le deja la sensación de la pierna dormida. Hay que esperar algunas horas para saber cómo evoluciona".

El futbolista será observado en las próximas horas y de acuerdo a su evolución se sabrá a partir del lunes si podrá jugar el jueves frente a River Plate en Buenos Aires por la Copa Libertadores o si quedará descartado.

También están en sanidad Gonzalo Carneiro, con una sobrecarga muscular, y el golero Luis Mejía quien jugó el clásico al 70% de la recuperación de su desgarro, según manifestó el entrenador, y por esa razón fue parado este sábado, con la intención que pueda estar el jueves en el Monumental ante River.

El otro jugador en sanidad es Renzo Sánchez.

El resto del plantel está a la orden de Recoba.

Nacional jugará el jueves 11 ante River Plate en el Monumental a la hora 21 por la segunda fecha de su grupo y el lunes 15 ante Miramar Misiones por la octava fecha del Apertura.

 

Temas:

Diego Polenta Nacional vs River Plate Nacional vs Cerro Largo Copa Libertadores

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar