Personajes > FESTEJO

Cuatro días de fiesta y baile: así fue el casamiento de Nick Jonas y Priyanka Chopra

El cantante y la actriz festejaron desde el jueves hasta el domingo, con un evento que unificó las tradiciones hindú y cristianas

Tiempo de lectura: -'

04 de diciembre de 2018 a las 10:02

La actriz Priyanka Chopra, estrella del cine de la India y con incursiones en Hollywood en los últimos años, y el cantante estadounidense Nick Jonas celebraron su boda en un palacio de Rajastán, India, que terminaron el domingo con un ritual hindú, al día siguiente de una ceremonia cristiana, para cerrar un total de cuatro días de celebración.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And forever starts now... ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

 

Chopra, de 36 años, y Jonas, de 26, realizaron un pomposo espectáculo de música y danza india mientras sus amigos y familiares los aplaudían en el palacio de Umaid Bhawan en la ciudad de Jodhpur.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And forever starts now... ❤️ @nickjonas

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

La pareja se comprometió en agosto. En ese momento, publicaron fotos en las redes sociales que mostraban cómo realizaban un ritual de oración con trajes tradicionales de India. Las celebraciones de esta boda empezaron con la ceremonia india llamada "puja", que se realizó el jueves, y en la que el novio baila y reza a los dioses. Ese mismo día se lleva a cabo el  "mehndi", en la cual la novia se pintó los brazos y las piernas con tinte henna.

Chopra dijo que la colorida actuación de "sangeet", que se realizó el viernes y tiene un tono aún más festivo, con cambios de ropa y docenas de artistas en escena, comenzó como una "competencia feroz de canciones y bailes" entre sus familias musicales. "Cada familia iba contando nuestras historias a través de canciones y bailes, con mucho humor y amor", publicó en Instagram el domingo. 

Se casaron en la legendaria "ciudad azul" de India con invitados famosos, entre ellos el hermano de Jonas, Joe Jonas y su novia, la actriz británica y estrella de Game of Thrones Sophie Turner. El diseñador de modas estadounidense Ralph Lauren dijo que la marca también estuvo implicada en el vestuario del evento, reveló en Twitter.

Chopra lució un traje de colores intensos típicos de India mientras Jonas exhibió una kurta bordada y una túnica. Esa ceremonia culminó con un espectáculo de fuegos artificiales en la ciudad de Jodhpur, que les valió algunas críticas en las redes, ya que Chopra es una conocida defensora del medioambiente en su país sobre todo para mejorar la terrible contaminación del aire en India.

El sábado se realizó el enlace siguiendo la tradición hindú, mientras que el domingo se hizo la ceremonia cristiana, respetando así las tradiciones y creencias de cada una de las familias. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It all began as a fierce song & dance competition between the families but ended, as always, as a huge celebration of love.  Nick and I were looking forward to the Sangeet (musical evening), another pre wedding ritual.. and to see what each side had put together. And what a performance it was. Each family telling our stories through song and dance, filled with lots of laughter and love. We were both filled with gratitude for the effort, the love and the laughter and will carry the memories of this special evening for the rest of our lives. It is an amazing start to a lifetime of togetherness for our families and friends...#grateful @nickjonas 📹/📷: @calebjordanlee @josevilla @josephradhik

Una publicación compartida por Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

Chopra, que ganó el concurso Miss Mundo en el año 2000, es una de las estrellas más famosas de Bollywood y una de las pocas que tuvo éxito en Occidente. Fue una de las protagonistas de la serie Quantico, y también participó en la adaptación cinematográfica de la serie de televisión Baywatch

Jonas, por su parte, empezó su carrera cuando era niño como líder del grupo de música The Jonas Brothers, junto a sus dos hermanos, trabajando para Disney. En los últimos años, Jonas se transformó, dando una imagen más madura y moderna, y empezó a actuar, con papeles en películas como Jumani: en la selva, y las series Kingdom y Scream Queens

Fuente: con base en AFP

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...