El delantero uruguayo Darwin Núñez continúa siendo importante en el andamiaje del técnico Jürgen Klopp en el equipo de Liverpool de Inglaterra.
Este jueves, golearon 4-0 a LASK de Austria por la Europa League y ya clasificaron a la siguiente instancia del segundo torneo europeo en importancia, detrás de la Champions League.
Darwin fue suplente debido a que como viene haciendo en todos los encuentros internacionales su entrenador, deja a varios de los habituales titulares del equipo en el banco, para que no se cansen pensando en la Premier League.
Este viernes en conferencia de prensa le preguntaron a Klopp por la suplencia del uruguayo y dijo que "sigue en un nivel top" y que siempre realiza esas variantes, que no implican "que haya perdido la titularidad. A mí me gusta mucho rotar a los jugadores".
Con este triunfo, Liverpool alcanzó 10 victorias seguidas en todas las competencias jugando como local en Anfield Road durante esta temporada.
Se trata de una marca que solo se había conseguido tres veces en los últimos 130 años.
Las únicas oportunidades en las que Liverpool logró enlazar al menos 10 triunfos consecutivos jugando como local sucedieron en 1893-94 (16 partidos), 1972-73 (11) y 1985-86 (13).