Fútbol > Peñarol

Darwin Núñez le pelea el lugar a Maxi Rodríguez

El juvenil es la otra opción para sustituir al suspendido Lucas Viatri

Tiempo de lectura: -'

07 de septiembre de 2018 a las 05:01

La locura en el Campeón del Siglo tras el gol definitivo de Lucas Viatri ante Cerro, para darle el triunfo a Peñarol, “a lo Peñarol”, terminó con una roja para el delantero por realizar un festejo sentido pero indebido, lo que genera un hueco en ofensiva, difícil de tapar. 

La primera opción que se manejó desde la interna aurinegra fue la de Maximiliano Rodríguez. El argentino fue fundamental con su ingreso en sus últimos dos partidos disputados, aclarando el juego y convirtiendo ante los villeros y podría darle a Diego López, lo que necesita. 

De todas formas darle entrada a la Fiera sería también cambiar las características de ataque que tan buen rédito le está dando, con dos números nueve jugando juntos. 

El reemplazante más natural en cuanto a características es el juvenil Darwin Núñez, quien ingresó en los minutos finales ante Cerro y que puede aparecer desde el comienzo frente a Atenas. 

Cebolla y Lolo a la orden
Cristian Rodríguez pudo entrenar con normalidad luego de superar la contractura en el sóleo que lo marginó del partido pasado. Su recuperación le dará la posibilidad de reaparecer en la oncena titular por su reemplazante Gonzalo Freitas. El otro que también pudo practicar a la par del resto de sus compañeros fue Fabián Estoyanoff, quien padeció un pequeño esguince de tobillo.l

Comentarios