Darwin Núñez, el delantero de la selección uruguaya y Liverpool de Inglaterra, aprovechó un tiempo libre del fin de semana y estuvo en Punta del Este junto a su pareja, Lorena Mañas, y su hijo, Darwin Jr.
El artíguense se reencontró con dos ex compañeros de Peñarol y amigos de su departamento: Yeferson Quintana y Enzo Martínez.
Los tres se sacaron una foto para recordar el momento y compartirla en sus redes.
En la imagen se ve también a Darwin Jr., el hijo del delantero, a quien sus padres habían cuidado en sus primeras publicaciones en sus redes sociales, tapándole la cara con emojis o mostrándolo de espaldas.
Eso parece haber cambiado y en la última foto que subió el atacante a sus redes junto su familia se puede ver al pequeño.
Este fin de semana, en la foto de los tres futbolistas artiguense de este fin de semana se puede ver Darwin Jr., quien cumplirá dos años en enero.
Instagram Yeferson Quintana, Darwin Núñez y Enzo Martínez, junto a Darwin Jr.