19 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
24 de octubre 2022 - 8:46hs

El secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, dijo que es momento de apoyar al presidente Luis Lacalle Pou "gestionando el gobierno" y subrayó la importancia de tener cautela.

"No podemos contaminar al gobierno con adelantar procesos electorales", declaró según consignó Subrayado.

El secretario de Presidencia fue consultado sobre su eventual candidatura presidencial, pero respondió que "es un tema para el año que viene".

Más noticias

Las declaraciones de Delgado se dieron luego del pedido que realizó Lacalle Pou a los principales dirigentes de Todos —el paraguas electoral que impulsó la candidatura del actual presidente— este jueves en la residencia de Suárez y Reyes.

Tal como informó El Observador, el mandatario insistió en que no es momento de hablar de candidaturas y que es necesario concentrarse en la gestión, porque la mejor forma de encarar la campaña electoral es con un buen gobierno. 

En este sentido, Delgado recordó que actualmente se desarrollan las elecciones juveniles y que en su calidad de secretario de Presidencia tiene que "poner el pie en el acelerador en una cantidad de proyectos de gestión"

"A partir de mediados del año que viene vamos a empezar a hablar de temas electorales", indicó.

"Ahora, en mi calidad de secretario de Presidencia tenemos que poner el pie en el acelerador en una cantidad de proyectos de gestión: saneamiento, el plan Avanzar de asentamientos, los proyectos grandes que involucran mucho empleo, y en eso estamos ayudando a monitorear para que se concreten en tiempo y en forma, porque significa laburo para la gente”, agregó el secretario de Presidencia.

Temas:

Álvaro Delgado Elecciones presidente Lacalle Pou

Seguí leyendo

Te Puede Interesar