Nacional > INSEGURIDAD

Desvalijaron la casa del Colorado de Omar Gutiérrez en Playa Pascual

Entre otros objetos, se llevaron una bicicleta, una cocina y un lavarropa. También algunos recuerdos que tenía de su madre.  

Tiempo de lectura: -'

29 de noviembre de 2018 a las 18:00

Luis Alberto Muhlethaler, conocido popularmente como ‘El Colorado de Omar Gutiérrez’, llegó este miércoles a su casa a las 23.20 y notó que alguien había roto una puerta de hierro y otra de madera. Cuando entró al lugar se dio cuenta que lo habían desvalijado, informó este jueves el programa Vespertinas de canal 4.

Muhlethaler detalló a El Observador algunos objetos de los que se llevaron: dos televisores, una mesa con cuatro sillas, las ollas “preciosas”, la cocina, una heladera chica, sábanas, dos camas, pantalones y "camisas buenas”, ropa interior, una bicicleta, un grabador, un ventilador y un lavarropa que se había comprado hace poco.

También le rompieron el ropero y algunas palanganas e "hicieron las necesidades en el medio del patio”, relató. A su vez, se llevaron un sillón y un termo y mate que eran de su madre y que guardaba como recuerdo. Lo que le robaron se lo llevaron en una camioneta.

Según contó, revolvieron todo para buscar dinero y dejaron su hogar hecho "un pelotero”. Lo que no se llevaron fue la camisa “más conocida” que usa. “Pienso que puede ser una venganza de alguien que me tenga bronca”, dijo.

La policía continúa con las averiguaciones.

El Colorado vive en Playa Pascual desde 1996. En 2011 había sufrido un episodio de inseguridad cuando le rompieron la ventana del fondo de su casa e ingresaron dos personas, pero le robaron cosas menores y la policía los detuvo “enseguida”. Esta vez, según contó, también intentaron ingresar por la ventana del fondo, pero no pudieron.

Al encontrarse con esta situación, Muhlethaler fue hasta el Supermercado Santa Cecilia desde donde lo llevaron hasta la seccional décima para hacer la denuncia. En la página de Facebook se este comercio publicaron un video en el que piden colaboración para el vecino. Quienes quieran colaborar, también pueden llamar al 095448107.

“Estamos viviendo momentos difíciles en todos lados. No estoy haciendo política ni nada, pero está brava la cosa”, finalizó Muhlethaler.

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...