25 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,30 Venta 39,70
10 de marzo 2023 - 17:24hs

El nombre de Diego Aguirre volvió a los primeros planos del fútbol de Sudamérica, cuando este viernes se anunció en Paraguay que el entrenador está muy cerca de llegar a un acuerdo con Olimpia.

Uno de los grandes clubes del fútbol guaraní está en crisis deportiva, se quedó sin entrenador y busca dar un giro a su campaña.

Olimpia no gana desde hace cinco partidos, desde el 12 de febrero, lo que representa un problema para la vida cotidiana de un club grande.

En la tabla de posiciones está quinto a siete puntos del líder Libertad.

En el plantel actúan dos futbolistas uruguayos, el golero Gastón Olveira y Alejandro Silva, quien lleva siete temporadas en el club, los últimos cinco años y dos años en 2011 y 2012.

El entrenador hasta las dos últimas fechas fue el histórico futbolista paraguayo Julio César Cáceres, quien había llegado al club en octubre de 2021.

Este escenario no es nuevo para Aguirre, a quien Olimpia vino a buscar en octubre de 2014 y le ofrecieron la dirección técnica del club paraguayo, pero no concretaron.

Olimpia es uno de los clubes grandes de Sudamérica y del mundo. Ganó tres veces la Libertadores y fue campeón de la Intercontinental en 1979.

Los últimos dos clubes de Aguirre fueron Inter de Brasil en 2021 y Cruz Azul de México en 2022.

Temas:

Diego Aguirre Olimpia Paraguay quién será el entrenador Dónde está Diego Aguirre

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar