Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
6 de febrero de 2022 15:12 hs

Diego Godín tuvo un debut triunfal en Atlético Mineiro, equipo al que pasó el mes pasado tras romper su contrato con Cagliari. 

El defensor de 35 años entró para jugar el segundo tiempo, en lugar de Réver, contra Patrocinense, por la cuarta fecha del Torneo Mineiro. 

Godín marcó con golpe de cabeza a los 80 minutos tras centro largo de Mariano. Su equipo venció cómodamente 3 a 0. 

Sus buenos partidos con la selección, en el debut de Diego Alonso como entrenador, contra Paraguay y Venezuela, revitalizaron a un Godín que venía de una floja temporada en Cagliari. El DT celeste lo hizo jugar de marcador central por derecha, cambiando el puesto en el que se desempeñó bajos las órdenes de Óscar Washington Tabárez que lo utilizó como segundo marcador central. 

El entrenador de Atlético Mineiro es el argentino Antonio Mohamed y la gran figura es Hulk, autor de los dos primeros goles en el partido. 

Temas

diego godin Atlético Mineiro Torneo Mineiro

Seguí leyendo

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos