Espectáculos y Cultura > Matrimonio

Diego Maradona se casa con Rocío Oliva, una mujer a quien duplica en edad

Luego de casi cinco años y medio de una relación marcada por el escándalo, el exfutbolista le propuso matrimonio a su novia

Tiempo de lectura: -'

24 de julio de 2018 a las 16:20

El astro del fútbol mundial, el argentino Diego Armando Maradona, volverá a casarse luego de más de cinco años de noviazgo con Rocío Oliva, una mujer a la que duplica en edad.

El festejo de los 28 años de Oliva el pasado sábado en la casa de ambos ubicada en el country Los Berros, en Argentina, fue la ocasión elegida por Maradona (57 años) para sorprender a los cerca de 45 invitados presentes con la propuesta de matrimonio –con anillo de diamantes de por medio– a su pareja.

Oliva aceptó y, según declaraciones que dio a la revista Gente de Argentina, está feliz porque este fue su "último cumpleaños de soltera".

Un show en vivo de El Polaco, tortas dulces en abundancia y fotos de la pareja completaron la fiesta.

Maradona se casará mientras se enfrenta en un juicio con su expareja, Claudia Villafañe.

Luego de varias parejas, a fines de 2012, Maradona comenzó su relación con Rocío Oliva que –en aquel momento– tenía 22 años.

Desde ese entonces Maradona y Oliva fueron noticia en varias oportunidades por sus escándalos, peleas, reconciliaciones, denuncias por hurto de joyas y violencia doméstica. Pero pese a todo pronóstico desfavorecedor, la pareja siempre eligió volver. Ahora, sin fecha definida aún, la pareja apuesta al compromiso legal.

Embed

Nos vamos a Italia a conocer a Dieguito Matias!!! ✈️

Una publicación compartida de Diego Maradona Oficial (@maradona) el



Comentarios