13 de junio 2024
Dólar
Compra 38,25 Venta 40,45
6 de marzo 2023 - 15:32hs

Álvaro Lima, el diputado del Frente Amplio por el departamento de Salto y hermano del intendente de ese departamento, criticó al ministro del Interior Luis Alberto Heber durante un acto partidario que se celebró en la noche del domingo. 

"Al ministro de seguridad no es posible creerle. De políticas de seguridad no sabe. Podrá saber de whiskies, de botellas, en eso es especialista. Capaz que se equivocó en la profesión y tendría que haber puesto un bar o una cadena de bares", señaló Lima, según informó Montevideo Portal y consta en la transmisión del acto subida en la página de Facebook del intendente Andrés Lima. 

Más noticias
Twitter Álvaro Lima Álvaro Lima con su hermano Andrés en el acto político del domingo

Previo a esa declaración, el diputado salteño había criticado la gestión en seguridad en general. "La inseguridad ha incorporado un socio: la corrupción. A los más altos niveles", opinó. 

 


Y entonces se refirió al caso Astesiano y a las polémicas sobre la fiscal Gabriela Fossati, quien pidió licencia médica por 15 días luego de que se divulgaran una serie de audios en los que se refería a las dificultades para investigar. 

"Cerró la investigación, ningún cargo de gobierno, político, ha señalado como responsable. Y los audios que circulan por ahí –si habrá que tener cuidado con los audios, por eso uno nunca manda audios– dan cuenta de que hay involucrados en este asunto desde el presidente, Presidencia, ministros, ministerios y quién sabe cuánta gente más", afirmó Lima. 

 

Temas:

Álvaro Lima Andrés Lima Luis Alberto Heber Seguridad Astesiano

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos