24 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,25 Venta 39,65
18 de diciembre 2023 - 18:28hs

El Directorio de la Administración de Servicios de Salud del Estado (ASSE) aprobó por cuatro 4 votos contra 1 no iniciar un sumario al actual director del Hospital de Clínicas, Álvaro Villar.

La decisión por la mayoría de los integrantes del Directorio, luego de que una investigación interna sugiriera iniciar un sumario administrativo a Villar, aunque por presuntas irregularidades durante su gestión al frente del Hospital Maciel (2012-2019). Sugería la misma medida para el exdirector administrativo del centro, Pablo Viera. La resolución fue informada por El País y confirmada a El Observador por fuentes de la institución. 

“Visto los informes técnicos que anteceden corresponde en esta instancia disponer por parte del directorio de este organismo, el procedimiento de sumario administrativo a Álvaro Villar y Pablo Vera, quienes fueran individualizados ‘prima facie’ como responsables de falta administrativa”, decía el documento del 11 de setiembre –al que accedió El Observador– y que había sido elevado al Directorio.

Más noticias

 

 

 

Temas:

Álvaro Villar

Seguí leyendo

Te Puede Interesar