Fútbol Internacional > COMPRA Y CRECE

Directv adquirió los derechos de la Copa Sudamericana y la Recopa

La empresa de TV satelital emitirá los partidos de ambos torneos desde 2019 hasta 2022

Tiempo de lectura: -'

05 de diciembre de 2018 a las 21:40

Directv se quedó con los derechos de la Copa Sudamericana y de la Recopa para toda América, en el período que va entre 2019 a 2022. Así lo confirmaron a El Observador fuentes de la empresa, que lo anunciarán oficialmente en las próximas horas.

Tras el acuerdo firmado con Conmebol, Directv decidirá en cada país, de acuerdo a sus estrategias comerciales locales, si renegocia esos derechos con otros canales o cableoperadores, o los emite por sus canales propios. La empresa de tv satelital emitirá la totalidad de esos 105 partidos por su plataforma de streaming, informaron las fuentes a El Observador.

Además en Uruguay está confirmado que Directv transmitirá por sus canales propios todos los partidos de los equipos uruguayos.

Tanto la Sudamericana como la Recopa estaban hasta ahora en manos de FoxSports, que mantiene la Copa Libertadores hasta 2022, aunque ahora los compartirá con Facebook, que emitirá a través de su plataforma los encuentros que se emitan los jueves.

Conmebol realizó este año un cambio profundo en la forma en que vende los derechos de sus torneos, ya que licitó por separado los derechos de televisacion de sus torneos de los de producción, que los adjudicó a la empresa española Mediapro.
 

REPORTAR ERROR

Comentarios

Contenido exclusivo de

Sé parte, pasá de informarte a formar tu opinión.

Si ya sos suscriptor Member, iniciá sesión acá

Cargando...