17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
9 de noviembre 2022 - 21:57hs

La policía realizó este miércoles varios allanamientos en viviendas del barrio Villa Española (Montevideo), luego de que la noche anterior vecinos reportaran decenas de disparos en ráfagas que, según el Ministerio del Interior, fueron al aire.

Dos mayores de edad y un menor fueron detenidos. Durante los allanamientos los efectivos incautaron un subfusil, seis pistolas y cargadores, además de cocaína y pasta base, dijeron fuentes oficiales a El Observador.

Los procedimientos ocurren luego de los disparos de la noche anterior, que no dejaron heridos. En ese momento las autoridades dieron la orden de que ingresen efectivos del Programa de Alta Dedicación Operativa (PADO) y del Grupo de Reserva Táctica (GRT), conocidos habitualmente como "fuerza de choque". Para entonces, los patrulleros convencionales habían tenido la orden de retirarse del lugar, supo El Observador.

Más noticias

Los disparos fueron entre las 22:00 y la medianoche. Un joven de 21 años fue detenido entonces con un arma Glock y varias municiones.

Vecinos registraron el momento de los disparos. 

Cedido a El Observador 
Temas:

Villa Española policía subfusil

Seguí leyendo

Te Puede Interesar