17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 49,65
14 de junio 2022 - 19:28hs

Dos mujeres presentaron una denuncia ante la Fiscalía de Delitos Sexuales contra dos jugadores del plantel principal de Peñarol, informó radio Universal y confirmó a El Observador el fiscal a cargo de la investigación, Maximiliano Sosa.

Los investigados son Lucas Viatri (35) y Walter Gargano (37), informaron desde el club a El Observador

Las denunciantes –que tienen entre 30 y 35 años, dijo su abogada– trabajaron en el salón durante la fiesta privada, que se realizó en marzo pasado. En la denuncia relataron hechos vinculados a un delito sexual, que involucran a los dos hombres, y que ahora el fiscal deberá probar.

Más noticias

Sosa solicitó pericias e imágenes de las cámaras de videovigilancia del local, y también de cámaras públicas de la zona, indicaron fuentes del caso.

La abogada Valentina Díaz dijo a Subrayado (canal 10) que la denuncia fue por "delitos sexuales" y "amenazas" de "carácter de abuso sexual".

Fuentes de Peñarol dijeron a El Observador que es un tema ajeno al club, y que se denunciaron hechos que están por fuera de la actividad oficial, pese a que hayan participado varios integrantes del plantel aurinegro. Cuando la Justicia determine qué sucedió, el club evaluará medidas si corresponden, añadieron.

Temas:

Peñarol

Seguí leyendo

Te Puede Interesar