Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
7 de mayo de 2011 21:47 hs

Después de la eliminación de la Copa Santander Libertadores y del triunfo 3-1 frente a Central Español por el Torneo Clausura el pasado domingo 24 de abril, el objetivo del técnico Juan Ramón Carrasco y de los jugadores fue Peñarol.

El lunes 25 los futbolistas descansaron, pero uno lo hizo con una sonrisa de oreja a oreja: Rodrigo Muñoz, a quien el técnico confirmó como titular ante los carboneros.
Otros fruncieron el ceño: Jadson Viera con un microdesgarro, Marcelo Gallardo por una contractura y Santiago García con una torcedura de pie.

En cambio, el delantero albo Richard Porta entraba en la última etapa de la recuperación de una lesión muscular.

El 27 la mayoría del plantel se trasladó a Durazno para jugar frente a la selección local. En ese partido sorprendió la presencia del juvenil Alexis Rolín en el lateral izquierdo. Al final de la semana Carrasco admitió que sería titular en el clásico. García, Porta y Viudez viajaron pero no jugaron por precaución. Píriz y Gallardo se quedaron en Montevideo.

El viernes pasado en Los Céspedes se llevaron a cabo 45 minutos de fútbol táctico. Ahí, Carrasco puso en la cancha a los 11 futbolistas que luego confirmaría como el cuadro clásico: Muñoz; Marques, Lembo, Coates, Rolín; Pereyra, Píriz, Cabrera; Viudez, Fornaroli y Porta. En ese momento se especulaba que la presencia del Tuna era solo mientras se recuperaba el Morro.

Sábado y domingo el plantel tuvo libre. El lunes retornaron a Los Céspedes y desde el martes y hasta el jueves entrenaron a puertas cerradas en el Parque Central, pero siempre se supo que Carrasco repitió el mismo equipo. El viernes reconoció que Fornaroli iba a ser titular y que García, el goleador del campeonato, iría al banco. También se supo que Jadson Viera se había recuperado del desgarro y que integraba la lista de concentrados, que además de los 11 principales incluyó a Burián, Godoy, Núñez, Calzada, Gallardo, Nicolás López y García.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos