El delantero Edinson Cavani no participó del entrenamiento en el gimnasio que este domingo realizaron los jugadores de Valencia, tras retirarse con una molestia en un tobillo en el partido del sábado ante Barcelona.
Este domingo el futbolista salteño estuvo en manos de los fisioterapeutas, con la aspiración de recuperarlo para poder jugar el próximo fin de semana.
El diario As de España informó que después de lo ocurrido el sábado, en Valencia existe tranquilidad con la lesión de Cavani.
Pese a la tensión que se generó cuando se retiró de la cancha a los 17 minutos, le restaron importancia a la situación del goleador.
El uruguayo tiene molestias en el tobillo derecho que arrastra desde hace tiempo y, según el diario español en base a fuentes del club, este sábado “no se ha agravado ni se ha producido una lesión más grave”.
Edinson Cavani es atendido en el Banco de suplentes
Además, el medio español informó que en un principio no le realizarán más pruebas sobre la situación de su tobillo derecho.
A Cavani le quedan dos partidos con Valencia antes del Mundial de Qatar 2022, el jueves próximo con Real Sociedad y el lunes 10 ante Betis.
Hasta ahora el delantero jugó siete encuentros y marcó cuatro goles.
Fue titular en los siete partidos, estuvo en todos los que jugó su equipo, pero solamente una vez completó los 90 minutos, el 22 de octubre ante Mallorca.
Este sábado, cuando se retiró lesionado a los 17 minutos fue su menor participación en un partido.
Cavani firmó contrato con Valencia en la última semana del mercado de pases y acordó un vínculo por dos temporadas.