Polideportivo > JUEGOS ODESUR

El canotaje y el taekwondo sumaron al medallero celeste

Además, aseguró una medalla histórica en beach volley y las Cimarronas juegan la final ante Argentina

Tiempo de lectura: -'

07 de junio de 2018 a las 12:16

La jornada del miércoles tuvo una gran actuación de la delegación uruguaya en los Juegos Odesur de Cochabamba, en la que varios deportistas celestes lograron más medallas.

Además del sorprendente oro de Julieta Mautone en tiro, el cuarto para Uruguay en estos juegos, y la plata de María Pía Fernández en los 1.500 metros de atletismo, se lograron medallas de bronce.

Otra en canotaje

El canotaje sumó dos preseas al medallero celeste. Primero fue Sebastián Delgado, quien obtuvo el bronce en el K1 1000.

Luego, el K2 1000, la dupla de Julián Cabrera y Matías Otero se quedó con el tercer puesto del podio.

Tres en Taekwondo

El taekwondo uruguayo también tuvo un gran miércoles y sumó medallas con el bronce conquistado por Josefina Arzuaga en la categoría -57 kilos, al igual que Brian Elliot en +87 kilos. "Hoy me quedé en el bronce... Pero me llevo la experiencia de ganar casi noqueado y dar vuelta un combate contra un rival muy duro. Hoy obtuve la gloria que vine a buscar. Sentí que peleé más allá de las patadas y los puños...", comentó Elliot.

Asegurada en beach volley

En tanto, la dupla masculina de voleibol playa formada por Mauricio Vieyto y Marco Cairús avanzó a la final, por lo que ya tiene asegurada una nueva presea la que, sea cuál sea, será histórica para ese deporte en los Odesur.

Definen las Cimarronas

La selección uruguaya de hockey femenino, las Cimarronas, definirán el título este jueves ante Brasil en el partido que comenzará a la hora 16:00.

Comentarios