Dólar
Compra 37,20 Venta 39,70
31 de enero de 2017 16:19 hs

Los trámites para que Cristian Rodríguez quede habilitado para jugar el domingo con Peñarol ante El Tanque Sisley (hora 18 en el Campeón del Siglo) por la primera fecha del Torneo Apertura 2017 siguen su curso.


Desde el club se maneja la posibilidad de que este miércoles viajen a Buenos Aires Camilo Castro, abogado de Peñarol, y Gonzalo De los Santos, director deportivo, para acelerar los trámites administrativos.

El jugador ya logró con sus abogados personales la rescisión del contrato con directivos del rojo de Avellaneda días atrás. "Lo que falta es que la rescisión se inscriba en la AFA y que luego siga el trámite normal del caso", comentó Castro a Referí. Esto es que se solicite a través de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) el envío del TMS y que el club argentino lo mande vía AFA.

Castro es optimista de que estos trámites se cumplan en tiempo y forma -para lo cual hay plazo hasta el viernes- y que el jugador pueda jugar el domingo.

EO Clips

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos