17 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,45 Venta 39,65
9 de agosto 2023 - 9:49hs

Richard "Chengue" Morales habló sobre la llegada de Edinson Cavani a Boca Juniors y de cómo ve la serie para este miércoles de noche en el partido que Nacional enfrentará ante los xeneizes.

"Me encanta la llegada de Cavani. Primero porque familiarmente está feliz, su familia está contenta. Él va a tratar de hacer lo mejor posible. Lo va a disfrutar. Y bueno: jugar en Boca es lo que muchos quisimos en nuestra carrera". 

Consultado sobre si le hubiese gustado la posibilidad de ir al fútbol argentino, Morales contestó: "Me hubiese encantado jugar en Boca, por lo que genera, por lo que mueve, por todo lo que significa", dijo en la Cena de los Famosos en Punta del Este.

El "Chengue" también analizó cómo debe jugarle Nacional a Boca: "Si salimos con la misma actitud, de la entrega del partido en el Parque nos podemos traer algo lindo e importante. Hay que tratar de mantener el cero en el arco. Si llegamos a los penales, es a suerte o verdad. Esa es mi propuesta".

El exgoleador de Nacional habló sobre cómo deben marcar los defensas tricolores a Cavani: "Entre los colegas, cuando los tenemos rivales, le damos un poquito más fuerte que a los otros".

Richard Morales no se ve como entrenador

El delantero, que ayudó a la selección uruguaya a clasificar al Mundial de Corea-Japón en 2002, dijo que no se ve como entrenador. "No es mi pasión, no es lo que me gusta", dijo. Lo que sí se ve es ayudando y asesorando a los jóvenes. "Es desde el lado que siento que puedo colaborar", dijo.

Temas:

Chengue Morales Nacional vs Boca Juniors

Las más leídas

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar