23 de julio 2024
Dólar El Observador | Auspicio BROU Cotizaciones
Compra 39,05 Venta 41,25
18 de marzo 2023 - 17:36hs

Pocos ciclos en televisión en los últimos años han logrado la estabilidad que Esta boca es mía, bajo la conducción de Victoria Rodríguez, logró. El programa de Canal 12, que se emite a diario en la tarde de esa señal, está llegando en 2023 a su temporada número 15 y los debates que se generan allí no dejan de sucintar todo tipo de reacciones tanto en panelistas como en televidentes.

En ese sentido, este sábado la periodista y comunicadora fue consultada en una entrevista en El País por cómo veía la "crispación" que se generaba al aire a veces por las opiniones polarizadas, algo a lo que Rodríguez estableció como una situación lógica derivada de un contexto de país que lo propicia.

La pregunta, específicamente, apunta a si este momento de Esta boca es mía es el más polarizado, a lo que su conductora respondió: "Diría que esto recién está por empezar y no sólo en el programa. La crispación política está generalizada (en la tv, en las redes, en los bares y en los asados con amigos). Tenemos que aprender a dirimir las diferencias con otra altura o nos vamos a parecer demasiado a quienes no queremos parecernos".

Más noticias

Rodríguez agregó también que suele ser una buena mediadora de conflictos, aunque aseguró que le pasa sobre todo con los asuntos ajenos. "Lo más difícil para mí es mediar entre mi ello, yo y mi superyó", dijo.

Por otro lado, en la entrevista Rodríguez fue consultada sobre su situación sentimental. Contó que está soltera, pero que se siente "afortunada".

"Afortunada y agradecida siempre, de las tantas otras formas de amor que están en mi vida", concluyó.

 

Temas:

Victoria Rodríguez Política nacional Esta boca es mía Teledoce Canal 12

Seguí leyendo

Te Puede Interesar

Más noticias de Argentina

Más noticias de España

Más noticias de Estados Unidos