Este domingo en Santo y seña se emitió la segunda y última parte de la entrevista al narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, una conversación polémica desde su anuncio y que generó desde dudas sobre su veracidad hasta reacciones de diferentes figuras. Además de la entrevista, la producción del programa emitió algunas canciones solicitadas por el narcotraficante, y además, accedió a otro pedido musical.
Durante el tramo inicial del programa de este domingo, el conductor de Santo y Seña, Ignacio Álvarez, contó que a lo largo de la emisión, la cantante Carolina Delsur, que cada programa está en el estudio e interpreta diversas canciones en vivo, centraría su repertorio de la jornada en canciones vinculadas a la cocaína.
Álvarez y la cantante debatieron, por ejemplo, sobre María, de Ricky Martín. El conductor se preguntó si la letra incluía referencias veladas a la sustancia, a lo que Delsur respondió que si bien el artista puertorriqueño siempre lo negó, podía interpretarse de esa forma, y que es común verla en listados sobre canciones que hablan del consumo.
El conductor de Santo y Seña agregó que en la lista, además de otros clásicos como Cocaine, del británico Eric Clapton, habría "una canción a pedido de Marset".
"Es un hombre familiero, enamoradísimo de su pareja, y pidió que le dediquemos una canción a su esposa", dijo Álvarez en referencia a Gianina García Troche, que se encuentra prófuga de la justicia junto a Marset.
La canción en cuestión es Flor pálida, del salsero Marc Anthony, que ha sido versionada, por ejemplo, por el cantante uruguayo Denis Elías. El tema original fue lanzado en el disco 3.0, del año 2013, y es uno de los mayores éxitos del cantante estadounidense de orígenes puertorriqueños.