Un delantero que está en la órbita de la selección uruguaya, con quien ya habló el entrenador de Marcelo Bielsa, se recuperó de su larga lesión y está pronto para jugar en su equipo, según se pudo conocer este fin de semana.
Se trata de Brian Ocampo, el futbolista de Cádiz de España, que superó la lesión de rotura de ligamentos que sufrió en el mes de marzo y que ya está pronto para entrenar a la par de sus compañeros.
El floridense de 24 años, al que Cádiz le dio la camiseta número 10 para la actual temporada, fue recibido por el plantel con una “pasarela” para celebrar su regreso.
El atacante comenzó a entrenar y se espera que comience a sumar minutos en el equipo amarillo luego de la pausa por los partidos de las selecciones nacionales.
Llamado por Bielsa
El entrenador de la selección uruguaya confesó que habló con Brian Ocampo en la conferencia de prensa del pasado sábado 2 de setiembre, previa al debut en Eliminatorias.
“Hay muchos jugadores que no pudieron ser reservados. Brian Ocampo arrastra una dolencia importante y hablo con mucha más frecuencia”, dijo el entrenador, al mencionar a futbolistas con los que estaba en contacto.
Ocampo con la de Nacional Ocampo ha trabajado durante estas semanas en gimnasio y cancha por su cuenta, y en uno de sus entrenamientos se puso la camiseta de Nacional, el club en el que se formó y debutó en Primera.