16 de mayo 2024
Dólar
Compra 37,60 Venta 40,00
21 de agosto 2023 - 7:14hs

"La RFEF lamenta profundamente comunicar el fallecimiento del padre de Olga Carmona. La futbolista ha conocido la triste noticia una vez concluida la final de la Copa del Mundo. Mandamos nuestro abrazo más sincero a Olga y a su familia en un momento de profundo dolor. Te queremos Olga, eres historia del fútbol español", afirmó la entidad presidida por Luis Rubiales.

Carmona fue una de las jugadoras clave en la victoria de España en el Mundial. En semifinales marcó a Suecia el definitivo 2-1 con el que España accedió a la final, en la que también marcó el único tanto que dio el triunfo al equipo dirigido por Jorge Vilda.

EFE/EPA/DAN HIMBRECHTS La celebración de Olga Carmona

Tras marcar su gol este domingo, Carmona corrió a celebrar el tanto en un gesto de rabia y casi de inmediato se subió la camiseta para mostrar un mensaje que llevaba en la camiseta interior: "Merchi".

Luego del partido Carmona desveló para quien era la convocatoria: "Quiero dedicar este gol a una amiga que acaba de perder a su madre, por eso llevaba su camiseta, Merchi. Va por ella".

Lo que no sabía era que su padre había fallecido ese día.

 

Temas:

Copa Mundial Femenina 2023 España

Seguí leyendo

Más noticias de Referí

Te Puede Interesar